martes, 15 de marzo de 2016

SCRAPCALENDARIO - MARZO - MINI ALBUM #FLOWER DE BAILANDO CON SCRAP

MINI ALBUM #FLOWER
DE
BAILANDO CON SCRAP

LLAMAMOS A LA PRIMAVERA Y SUS BONITOS COLORES
 
Namaste!

Un nuevo mes para el SCRAPCALENDARIO y estamos muy felices de presentaros la bloguera de Marzo con su creación primaveral.  

Marzo es el mes de la primavera que esperamos tanto después del invierno! Celebramos la llegada de sus bonitos colores y sobre todo sus primeras flores con un mini álbum!

Aquí os contamos todo sobre la creadora y su obra de scrap:
Nombre o Apodo Scrap: Cristina de Bailando con scrap.
Blog: http://bailandoconscrap.blogspot.com.es/
Edad: 48 años
Ciudad: Soy de  l'Hospitalet de Llobregat, pero luego me trasladé a Granollers, y actualmente vivo en Madrid.

Años de scrapera: aproximadamente 1 año y medio. Todo empezó cuando le quise hacer un álbum a mi hija que recogiera todos los momentos de su embarazo, y eso sin tener ni idea...

Madrina de scrap: Uffff, soy muy autodidacta, así es que internet fue mi aliado a la hora de encontrarnos el Scrap y yo.
Color favorito: sin lugar a dudas el Rojo, aunque para scrapear suelo utilizar colores más pastel, y el rosa me chifla.
Tipo de creación favorito: Me gustan muchísimo los  Mini álbums, porque para mí son un tesoro donde puedes recoger historias preciosas. Y los layouts me costaron en un principio, porque la verdad es que no entendía el concepto, pero ahora me encantan porque en una sola hoja puedes plasmar un momento especial.

Tu scrap-room: jajaja, me río porque he instalado mi centro de operaciones de scrap en el salón. La mesa del comedor se ha transformado en una mesa de scrap que intento tener ordenada..., pero sólo lo intento...jajaja y cada vez que scrapeo, es un auténtico caos.  También he ocupado parte de las estanterías con mi material de scrap y he añadido a la decoración un carrito verde mint con el material que utilizo más habitualmente.

Lugar preferido/ de inspiración en tu ciudad: Mi lugar favorito es sin duda Barcelona y el mar, supongo que es porque lo echo mucho de menos, pero sobre todo más que un lugar, me inspira mi familia, y si miras mis trabajos está claro que la estrella es mi nieta #Lolaterremoto. 
Cuéntanos un poco más sobre la creación:
He realizado un mini álbum #Flower que me encanta como ha quedado porque tiene mucha luz y las fotos resaltan muchísimo, que es lo que quería, y eso ha sido posible por los papeles naturales con incrustaciones, que me han dado mucho juego a la hora de resaltar las fotografías y de realizar diferentes cosidos. 

Tienes alguna técnica preferida?: 
Me encanta aprender nuevas técnicas y utilizar diferentes materiales, pero sobre todo me gusta combinar telas y papeles, y la máquina de coser, que no sé que haría sin ella. Me gustan que los trabajos queden limpios y cada vez pienso que menos es más.  

Y tu impresión sobre los productos de ScrapIndia:
Me ha sorprendido la calidad de los materiales, y el juego de texturas. Los papeles con incrustaciones naturales o de flores son una auténtica preciosidad. Y las cintas de puntilla en diferentes tonos y anchuras me han encantado. Y el abecedario de madera es una auténtica cucada! El material de ScrapIndia es un aporte de originalidad a los trabajos de scrap.

Alguna cosita más?: darte las gracias por haber confiado en mi y sobre todo, ha sido un placer descubrir un material tan original y con tanta calidad. Espero que te guste mi trabajo! 

Redes sociales de Bailando con Scrap: 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009944852262
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bailandoconscrap/
PINTEREST: https://es.pinterest.com/calonsog/
STUDIO CÁLICO: http://www.studiocalico.com/users/bailandoconscrap
Entra en el blog de Bailando con Scrap y descubre el bonito tutorial del mini albúm #Flower para empezar la primavera de la mejor manera!

2 comentarios: