lunes, 16 de mayo de 2016

SCRAPCALENDARIO - MAYO - HOME DECOR DE MAYO CON CUQUIDOLLS

HOME DECOR DE MAYO CON
CUQUIDOLLS

VESTIMOS NUESTRA CASA DE COLORES
 
Namaste!

Seguimos con el SCRAPCALENDARIO y este mes de Mayo os presentamos una bloguera y sus creaciones para decorar nuestra casa.

Nuevas decoraciones para un mes de Mayo colorido! Creaciones para tu casa o ideal para regalar también. Cuquidolls ha sido inspirada con los productos de ScrapIndia para el día de la Madre.
 
Aquí os contamos todo sobre la creadora y sus obras de scrap:
Nombre o Apodo Scrap: Cuquidolls
Blog: http://cuquidolls.blogspot.com.es
Edad: 35 años
Ciudad: Vivo en un pueble del Concejo de Siero en Asturias, se llama La Cuesta.

Años de scrapera: 2 maravillas años en los que el scrap me ha aportado cosas super buenas y me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa.

Madrina de scrap: Descubrí el scrap buscando una forma diferente de presentar mis creaciones en bisutería. Después de mi primer taller con Andrea 3 Flowers supe que había encontrado mi hobby y un gran grupo de compañeras.

Color favorito: Soy muy de rosas, pero me encanta el color azul, morado y también los tonos teal y dorado.
 
Tipo de creación favorito: Adoro la tarjetería! También me encantan los Lo.
 
Tu scrap-room: 
Hace poco convertimos el baño de la habitación matrimonial que no usábamos en mi scraproom, estoy encantada de poder tener mi lugar secreto, aunque lo confieso, mi mesa es un autentico caos! Soy un desastre a la hora de ponerme manos a la obra, tengo que tenerlo todo encima de la mesa y tocar los materiales una y otra vez para estar segura del resultado final.

Tu lugar preferido/ de inspiración: 
La inspiración puede llegar en cualquier momento pero por lo general cuando estoy en mi scraproom me concentro y comienzo el proceso creativo, suelo llevar una libretita para apuntar las ideas pero también, otro punto de inspiración es Pinterest! Siempre busco lo que encuentro!
 
Sobre las CREACIONES:

Decidí realizar una casita de pájaros de madera y decorarla, me pareció un regalo genial para mi madre para el día de la madre y en cuanto vi los papeles que Solène me había enviado guauuuuu no lo dudé!! Eso fue lo que hice, desmonte la casita en piezas y la pinte con chalkpaint en color rosa bebe (este color de chalk me tiene enamorada). 
Una vez la base pintada y seca, recorte el papel a medida, las partes decoradas con el papel fueron el frontal, los laterales y el tejado, la trasera se quedó en rosa. Después elegí el papel en tonos morados y detalles en color plata, era el papel perfecto para mi madre! jeje! 
Una vez terminado este proceso, me puse con las decoraciones, el elemento decorativo principal son unas preciosas flores de ScrapIndia, el resto de decoración es el siguiente: un poco de vellum en el que troquele una mariposa (un clásico en mis creaciones, las mariposas y los corazones son especiales para mi), un corazón de madera y varias permitas. El resultado es este, que os parece?
Como complemento realice un porta velas de cristal con un cordón natural y más florecitas, aquí podéis ver el resultado. 

Y tu impresión sobre los productos de ScrapIndia:
Los productos de ScrapIndia me han enamorado, los papeles tienen un tacto increíble y son de alto gramaje, cosa que facilita mucho el trabajo a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto, pero los veo ideales para albums y home decor. Los complementos decorativos son muy versátiles, los colores y la calidad salta a la vista, sin duda volveré a utilizar sus productos.  

Redes sociales de Cuquidolls: 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cuquidolls
TWITTER: @cuquidolls
INSTAGRAM: @cuquidolls
 
Entra en el blog de Cuquidolls y descubre más sobre sus bonitas creaciones de Mayo!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por contar conmigo para el Scrapcalendario, ha sido un placer colaborar contigo!!
    Un beso enorme!!!
    Andrea Alvarez Cuquidolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, me ha emocionado ver tu scrapbook abierto en tu scraproom!!
      Besitos, cariñín mío: muakssssss!!!!!

      Eliminar
    2. Ya sabes que te llevo en mi corazoncito !! Y asi cada vez que estoy en mi scraproom recuerdo ese precioso dia !!! Gracias cielo !!
      Besinos !!!

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa!!!! Esa casita es ideal Andrea, y muchísimas gracias por tus palabras, es todo un honor sembrara la semillita del scrap!!!!! muchas felicidades!!!
    mausmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti llevo el scrap en el corazón!¡ Gracias por tantos momemtos maravillosos y los que nos quedan por vivir!¡
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este post es precioso!! Cuquidolls, Andrea, es una scrapera increíble pero como persona lo es más, mucho más. Esa casita que ha hecho es una monada, es un regalo bonito y delicado para una madre, ya lo creo que sí. El papel que ha utilizado tiene una pinta maravillosa.
    Gracias por enseñarnos tantos meses preciosos y variados.
    Un besito para todas: muak!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante leer todo esto sobre Andrea Cuquidolls. Un estilo definido que cuida al detalle y cariño en todo lo que hace son combinación perfecta. La casa es una monería, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa !!! Ainssss cuanto cariño en tus palabras!!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras para Cuquidolls!!!!

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo tus palabras sobre los materiales de Scrap India... Lo mejor sus texturas... Los paples Scrap India estan hechos para tocarlos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar